Home / Smartphones / Aplicaciones / zAPPed vuelve a tus dispositivos iOS parte de un juego de mesa

zAPPed vuelve a tus dispositivos iOS parte de un juego de mesa

Crédito de imagen: Hasbro

Hasbro tiene previsto lanzar nuevas ediciones de tres de sus juegos clásicos para este año. ¿El giro? Los juegos zAPPed echarán mano de tus  dispositivos iOS para darle vida nueva a los juegos.

zAPPed Game of Life, o el Juego de la Vida está actualmente disponible en las tiendas. En lugar de quedar representados por clavijas de color azul y rosa sin distintivos, los jugadores pueden personalizar completamente sus clavijas virtuales, añadir cabello, sombreros y otros accesorios. El iPad también se utiliza para jugar una serie de mini-juegos que se han integrado en el juego principal, y además sirve como ruleta, con un auténtico sonido ‘ticktick-tic-tac’. Hasbro, además, se asoció con Funniest Videos de Estados Unidos para traer videos adecuados para el juego.

En zAPPed Monopoly, se puede utilizar cualquier dispositivo iOS como banco digital. Así es, no hay dinero de papel en esta versión del juego, lo cual es bueno para las personas con habilidades matemáticas limitadas, pero malo para quienes gustaban de cubrir sus fondos ocultando unos pocos cientos en el marco del tablero. En su lugar, cada jugador recibe una “tarjeta de débito” que “vive” en sus dispositivos iOS. Sólo tienes que tocarla para completar una transacción. Las tarjetas de “Arca comunal” y “casualidad” también han pasado a ser digitales, sustituidas por otros mini-juegos digitales. Puedes usar estos mini-juegos adicionales para salir de la cárcel o evitar multas (¡imaginen si eso existiera en la vida real!).

Con zAPPed Battleship, se colocan los barcos de guerra en la superficie de una iPad. Una pintura conductora especial sobre los acorazados permitirá que la iPad realice un seguimiento de sus posiciones (zAPPed Monopoly utiliza una tecnología similar para diferenciar las tarjetas de débito).

zAPPed Monopoly debería salir este mes de junio, y zAPPed Battleship en septiembre. Todos los juegos deberían costar alrededor de US$ 25, pero por supuesto no incluyen los dispositivos iOS, lo que podría ser el obstáculo más grande para algunos. Las aplicaciones acompañantes de iOS estarán disponibles de forma gratuita en la App Store.

Vía Hasbro (1, 2 y 3)/DVICE

PCWorld – 17/2/2012

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crédito de imagen: Hasbro Hasbro tiene previsto lanzar nuevas ediciones de tres de sus juegos clásicos para este año. ¿El giro? Los juegos zAPPed echarán mano de tus  dispositivos iOS para darle vida nueva a los juegos. zAPPe…..

Scroll To Top