Home / AClasificación2 / Cooltura Geek / Una máquina dispensadora que entrega apps en lugar de golosinas

Una máquina dispensadora que entrega apps en lugar de golosinas

 

Crédito de imagen: Razorfish

Para un niño, hay pocas cosas más emocionantes que insertar una moneda en una máquina y obtener un premio sorpresa. Mientras que las máquinas de golosinas sigan entre nosotros, su magia no se habrá ido. ¿Pero a quién le importa una bola de chicle o un pedazo de juguete de plástico hoy en día? Y es algo bueno que existan personas como Razorfish en el mundo, quienes han ideado una máquina de golosinas que ofrece contenidos.

¿Todavía no estás emocionado? Nosotros sí. Razorfish es una agencia de márketing que podría haber inventado la máquina expendedora más genial conocida por el hombre. Su máquina de golosinas usa la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), y ofrece apps, música, e-books, películas y otros contenidos sorpresa basados en la localización directo a tu teléfono. En otras palabras, nunca sabrás qué vas a obtener.

Como puedes ver en el video de Razorfish video (debajo), la máquina es bastante simple de operar. Sólo inserta una moneda en la ranura, gira la palanca, y sostén tu teléfono cerca a la apertura de donde saldría la sorpresa en una máquina normal. Una vez hecho esto, tu teléfono estaría cargado con nuevos contenidos.

Estas máquinas son sólo una idea compleja hasta ahora, pero es verdaderamente brillante. Más que el contenido real que podrías obtener por 25 centavos de dólar, el elemento de sorpresa jugará un papel crucial en estas máquinas. Por ejemplo, con gusto pagaríamos 25 centavos por una app, libro electrónico, o cupón local sorpresas.

Vía Razorfish/The Verge/Macgasm

PCWorld – 23/7/2012

 

Comments

  1. pablo says:

    genial…apoyo esta gran innovacion tecnologico.

    con justo me compraria muchos aplicativos,saludos