Home / Z-Smartphones / Android / Sony lanza la app de Crackle para ver películas y programas de TV en smartphones Xperia

Sony lanza la app de Crackle para ver películas y programas de TV en smartphones Xperia

 

Los usuarios de smartphones Sony Xperia en Perú pueden acceder a la nueva aplicación móvil de Crackle, desde donde podrán disfrutar de películas y series de televisión. La app será exclusiva para estos teléfonos hasta el 31 de octubre, de acuerdo a Sony.

Desde hoy, Sony Mobile Communications y Crackle ofrecerán a los usuarios de teléfonos Sony Xperia con Android 2.1 en adelante tendrán acceso a la aplicación gratuita de Crackle para Latinoamérica. El servicio les brindará acceso a material de larga duración, como películas y series de televisión (en géneros que abarcan acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción) directamente en su smartphones durante tres meses.

“Los nuevos smartphones Sony Xperia no sólo se diferencian por su diseño y las características de pantalla y audio, sino que también por el acceso directo a aplicaciones exclusivas que garantizan una experiencia superior en términos de entretenimiento y comunicación”, explica Ana María Osorio, gerente de marketing de Sony Mobile.

Osorio agregó que “la alianza con Crackle es muy importante para la compañía. Sony y Crackle vienen a revolucionar el mercado peruano con una amplia oferta de contenidos gratuitos de televisión y cine”. Crackle es el servicio de video en streaming perteneciente a la división de Sony Pictures Entertainment.

Para el mes de agosto, el servicio estrena películas como Mr. DeedsCrouching Tiger, Hidden DragonPunch-Drunk LoveNot Another Teen MovieWaltz with Bashir. Crackle está disponible para el resto de usuarios en su sitio Web www.crackle.com.

PCWorld – 8/8/2012