Home / Z-Smartphones / Android / Sony ‘investiga activamente’ sus actualizaciones a Jelly Bean

Sony ‘investiga activamente’ sus actualizaciones a Jelly Bean

 

Sony anunció que está investigando las actualizaciones de sus smartphones a Android 4.1 Jelly Bean luego de dar unos datos inexactos.

El gigante tecnológico hizo el anuncio para despejar la confusión luego de que un vocero dijera a los usuarios durante una sesión de preguntas en Facebook que no obtendrían la última versión del sistema operativo. El gerente de producto de Sony, John Cooper, mencionó al Arc S y el Xperia Mini Pro, ambos equipos de Sony Ericsson.

Sin embargo, Sony dijo en un blog que: “un vocero local dio información equivocada sobre nuestro desarrollo de software para Android 4.1 Jelly Bean y el despliegue para smartphones Xperia del 2011″.

“Estamos investigando activamente las actualizaciones de Android OS para todos los dispositivos, pero mientras tanto, nuestro despliegue de Ice Cream Sandwich para Xperia S y smartphones Xperia del 2011 sigue de acuerdo al plan”.

Esto da a los propietarios de la variedad de teléfonos Xperia del año pasado un rayo de esperanza, pero es poco probable que se actualicen a Jelly Bean, puesto que los últimos dispositivos Xperia sólo vienen con Android 2.3 Gingerbread.

Sony dijo que la información sobre la distribución de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Xperia P y otros móviles Xperia del 2012 será publicada en el siguiente par de semanas.

PCWorld – 6/8/2012