Home / Z-Smartphones / Nokia/Symbian / Llegaron los Nokia Lumia 800 y 710 a Perú

Llegaron los Nokia Lumia 800 y 710 a Perú

 

Dos teléfonos inteligentes de Nokia, lanzados a finales del año pasado, el Lumia 800 y el 710 ya están en el Perú. Estos equipos incorporan el sistema operativo Windows Phone y constituyen una fuerte apuesta tanto de Nokia como de Microsoft en el competitivo mercado de los smartphones.

Estos equipos cuentan con un menú personalizable y vienen con una funcionalidad llamada “hub de contactos” que permite unificar en una sola lista los contactos del usuario, ya sea que pertenezcan solo a su directorio telefónico o a sus cuentas de redes sociales.

Ofrecido en colores cyan, negro y blanco (dependiendo del operador), el Lumia 800 brinda acceso a redes sociales con un solo toque, permite la agrupación de contactos, así como el ordenamiento de hilos de conversación. Viene con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack curva, procesador de 1,4GHz con aceleración de hardware y además cuenta con procesador gráfico. La cámara de este teléfono tiene lente Carl Zeiss, reproduce video en HD, trae 16GB de memoria interna y 25GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube a través de SkyDrive, el servicio de Microsoft.

El Nokia Lumia 710.

En cuanto al Lumia 710, éste viene con el navegador Internet Explorer 9 y viene en color negro con carcasas intercambiables para la parte posterior. Su pantalla TFT es de 3,7 pulgadas y su cámara es de 5 megapixeles. Además, trae también un procesador de 1,4GHz y aceleración de hardware.

Estos smartphones están disponibles localmente en los operadores Claro y Movistar.

Puede ver una reseña del Lumia 800 que publicamos en el mes de noviembre del 2011.

PC World – 20/6/2012