Home / Z-Smartphones / Android / El Motorola Atrix 2 ya está disponible en Perú

El Motorola Atrix 2 ya está disponible en Perú

 
Gracias a su procesador de doble núcleo a 1 GHz, el nuevo Motorola Atrix 2 ofrece mayores velocidades para navegación por Internet, gracias a su conectividad 4G, así como un soporte multitarea, todo acompañado por una pantalla qHD ultra-compacta de 4,3 pulgadas.

La aplicación Webtop, exclusiva para la serie Atrix de Motorola, permite acoplar el teléfono al adaptador Webtop y el cable HDMI (ambos incluidos con el equipo) a un monitor HD o televisor de cualquier tamaño. En cuestión de segundos, el usuario dispone de una pantalla grande con teclado completo al alcance de su mano, para trabajar con documentos o navegar por Internet mediante una versión completa del navegador Mozilla Firefox.

Motorola busca hacer de este modelo una oficina móvil, e incluye aplicaciones como GoToMeeting, para realizar reuniones en línea y compartir presentaciones a distancia;  Quickoffice, que permite ver y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo; además de las aplicaciones de calendario o correo electrónico incorporadas.

El Atrix 2 también está equipado con una cámara de 8 megapixeles, con captura de video a Full HD 1080p y 30 cuadros por segundo. Viene pre-cargado con la aplicación Music+, para reproducir música y obtener recomendaciones personalizadas, noticias y datos de una amplia variedad de bandas.

El Motorola Atrix 2 también incluye funciones empresariales de seguridad y productividad que superan las características básicas de Android, como bloqueo de PIN y protección con contraseña, tiempo máximo de espera al detectar inactividad, cifrado de datos internos y en la tarjeta SD, y borrado remoto del dispositivo en caso de pérdida o robo.

El nuevo Atrix 2 está disponible en Claro (a S/. 1499 en plan post-pago Smart Total de 12 meses y S/.128,34 mensuales). El precio varía con los planes y la extensión del contrato.

PCWorld – 5/7/2012