Home / Z-Smartphones / Windows Phone / El Lumia 900 de Nokia llega a Perú

El Lumia 900 de Nokia llega a Perú

 

Nokia presentó en nuestro país el equipo Lumia 900, con la plataforma Windows Phone y dotado de innovadores servicios y accesorios para acceder a las redes sociales e Internet. Cuenta en este momento con más de 100 mil aplicaciones disponibles en el Marketplace de Windows Phone.

El Nokia Lumia se llevó múltiples distinciones en el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas, entre otros premios. Cuenta con una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass® para una excelente experiencia táctil y de visualización.

Sus principales características son el procesador de 1,4 GHz, 512 MB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, acceso a SkyDrive para almacenamiento de información online, mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz. El People Hub permite integrar los contactos del teléfono con sus redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), y ofrece compatibilidad con Office (Excel, Word, PowerPoint, One Note), Outlook Mobile y Lync (chat corporativo).

El Nokia Lumia 900, posee una cámara principal de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y gran distancia focal para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz, gran angular para captar imágenes completas 16:9 y Dual Flash LED. Además, este equipo es el primer móvil Lumia con una cámara frontal, de amplia distancia focal y gran angular para obtener imágenes nítidas y luminosas al momento de realizar videollamadas.

El Nokia Lumia 900 están disponibles través de los operadores Claro y Movistar.

PCWorld – 5/9/2012