Home / Z-Smartphones / Android / Dipoo, la app peruana para encontrar ofertas a tu alrededor

Dipoo, la app peruana para encontrar ofertas a tu alrededor

 

Dipoo es una aplicación multiplataforma que informa a los usuarios de equipos Android, BlackBerry y iPhones de descuentos en locales cercanos, gracias a su funcionalidad de geolocalización.

Dipoo es un proyecto desarrollado por un grupo de jóvenes que vieron la oportunidad de dinamizar e incentivar el mercado de consumo de nuestro país a través de cupones móviles, con descuentos ajustados a las necesidades de tiempo, demanda, lugar y economía de los usuarios. La aplicación muestra al usuario las ofertas más cercanas de servicios y descuentos. Para ello necesitas buscar el cupón móvil que desees en tu smartphone, el mismo que luego aparecerá en el establecimiento para que puedas usarlo.

Según el COO Eduardo Pinillos, lo que diferencia a Dipoo de otras cuponeras móviles es que no requiere de pagos por Internet, ni de agrupar un número mínimo de interesados para acceder a los descuentos. “Sólo basta con descargarlo de manera gratuita desde cualquier store de smartphones, ya sea iPhone o Android, y en dos semanas saldremos en Blackberry”, explica a su vez Mario Gil, CEO de Dipoo.

Una vez descargado Dipoo, puedes encontrar las ofertas más cercanas, filtrarlas por categorías, o ubicarlas en el mapa. Actualmente la app tiene más de 30 compañías registradas, clasificadas en entretenimiento, belleza/salud, ropa, comida, disco/bar, supermercados, hoteles/viajes, y otros.

PCWorld – 19/7/2012

 

Comments

  1. vanessa veliz says:

    como se les ubica x favor?. para realizales consultas sobre aplicacion y procedimiento de ingreso a su sistema y propuesta

  2. Anonymous says:
  3. Manuel says:

    Brillante iniciativa de emprendedores…. A darles todo el apoyo!!