Home / Reseñas / [RESEÑA] TimeRabit te dice cuántas horas pierdes en los dominios de Facebook

[RESEÑA] TimeRabit te dice cuántas horas pierdes en los dominios de Facebook

 

Dest 03- timerabbit-stats-big-100050197-gallery

Es aleccionador cuánto tiempo se puede desperdiciar, uhm, quiero decir, pasar en Facebook. TimeRabbit te dice qué tan mala es la situación. Instala esta utilidad gratuita y llevará la cuenta de cada segundo (minuto y hora) que pasas en el mundo de la red social más popular del mundo.

Dest 03-b- timerabbit-counter-100050192-origTimeRabbit necesita una pequeña interacción de tu parte: realmente es un software del tipo ‘configurar y olvidarse del asunto’. Una vez que lo instalas, TimeRabbit automáticamente registra cuándo tiempo pasas usando Facebook.

Y “usando” es la palabra clave aquí: TimeRabbit se da cuenta cuándo estás activo en Facebook, a diferencia de cuándo lo tienes abierto en una pestaña del navegador que no estás viendo. Eso es gracias a su código, el cual monitorea la actividad de tu navegador para ver si la URL actual incluye “facebook.com”. Si lo incluye TimeRabbit inicia el reloj y la cuenta va subiendo.

TimeRabbit funciona con todas las versiones Google Chrome y Mozilla Firefox, y con las versiones 7, 8 y 9 de Internet Explorer. En mis pruebas, TimeRabbit trabajó sin problemas con todos los navegadores soportados, rastreó de forma exacta (algunas veces de forma escalofriante) el tiempo que pasé examinando Facebook.

Desafortunadamente, TimeRabbit no funciona con IE10,Dest 03-c- timerabbit-stats-100050193-orig la cual es la última versión del navegador de Microsoft. Developer Breakpoint Software Development dice que la falta de soporte para IE10 fue un descuido que la compañía planea remediar en un futuro lanzamiento.

Para una vista más detallada de tu uso de Facebook, TimeRabbit ofrece estadísticas históricas, las cuales te permiten ver cuánto tiempo has pasado en Facebook en el día, la semana y el mes, y te permite comparar esos datos con los de tu uso actual. Las estadísticas son básicas, no muy detalladas, pero probarán ser útiles para ver tendencias en un período corto de tiempo.

Breakpoint desarrolló TimeRabbit principalmente como un experimento, y es una aplicación solo para diversión. Pero también hace abrir los ojos, especialmente para aquellos de nosotros que podríamos estar pasando mucho más tiempo en Facebook del que pensamos. Instálalo y verás lo que te dice.

Especificaciones

Nombre TimeRabbit
Descripción Controlador del tiempo invertido en Facebook.
Versión actual 1.2.0.4
Sistemas operativos
  • Microsoft Windows 7
  • Microsoft Windows 8 Desktop
  • Microsoft Windows Vista
  • Microsoft Windows XP
Tamaño de archivo 6 MB
Pros Fácil de usar

Proporciona datos que hacen pensar

Contras La versión actual no soporta IE 10
Precio Gratuito
Calificación 3.5/5

 

21/08/2013 – Liane Cassavoy – PCWorld