Home / Z-Smartphones / Apps / Llega la aplicación de Adobe PhotoShop Touch para el iPad 2

Llega la aplicación de Adobe PhotoShop Touch para el iPad 2

 

La aplicación táctil Adobe Photoshop Touch para la iPad 2 que se lanzó el lunes no sólo te permite captar imágenes de tu cámara, sino que también puedes pintar efectos especiales en las imágenes y añadirles tu propio texto.

La aplicación de US$ 9,99 tiene las características principales que se encuentran en la versión de escritorio del software, así como capacidades específicas para la tablet, como integración con Facebook y la búsqueda de imágenes de Google, y almacenamiento de imágenes en la nube.

La aplicación Adobe Photoshop Touch para la iPad 2 se une a la suite de aplicaciones iOS de la compañía como Color Lava, Eazel, Nav, entre otras.

Adobe demostró previamente la aplicación el pasado año, y los usuarios de Android tuvieron unos cinco meses para jugar con su versión de la aplicación. Ahora es el momento para que los usuarios de la iPad 2 tengan esa oportunidad, pero los propietarios de la iPad original parecen estar fuera de juego, debido al procesador de un solo núcleo de la tablet.

La versión para iPad de Adobe Photoshop Touch va más allá de la funcionalidad en comparación con la muy básica (y gratuita) aplicación Photoshop Express. Photoshop Touch puede combinar varias fotos en imágenes por capas, y puede utilizar las herramientas de selección, ajustes y filtros para crear su obra de arte. La función “Scribble Select” hace que sea fácil seleccionar y eliminar elementos de una imagen.

La nueva aplicación tiene los efectos populares de Photoshop y los filtros, pero uno también puede pintar efectos especiales en su imagen con los pinceles de filtro.

Una vez que hayas terminado de crear tu obra maestra, usted puede enviarla o compartirla en las redes sociales, o subirla a la nube de Adobe Creative, desde donde se puede descargar y abrir como un archivo con capas en Photoshop CS5 desde su computadora. Tenga en cuenta que el archivo de salida sólo será de 1.600 por 1.600 píxeles de resolución, lo que debería ser suficiente para una impresión de tamaño mediano.

Unas cuantas aplicaciones nuevas para iPad se verán pronto, dijo Adobe, incluyendo Collage para moodboards, Debut para la presentación y revisión del trabajo creativo, Ideas para dibujar, Kuler para explorar temas de color, y Proto para la creación de prototipos de sitios web y aplicaciones móviles.

PCWorld – 28/2/2012

 

Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aplicación táctil Adobe Photoshop Touch para la iPad 2 que se lanzó el lunes no sólo te permite captar imágenes de tu cámara, sino que también puedes pintar efectos especiales en las imágenes y añadirles tu propio texto. L…..