Home / Portátiles / Laptops / La Samsung Series 7 Gamer recibe una brillante actualización

La Samsung Series 7 Gamer recibe una brillante actualización

 

Series Gamer Yellow 3D.

Tal vez no puedas quitarle los ojos de encima a la renovada laptop Series 7 Gamer de Samsung. Además de una actualización de procesador y tarjeta gráfica, este equipo de juegos tiene soporte para 3D en su pantalla SuperBright de 17 pulgadas, y un revestimiento brillante de pintura amarilla.

La Series 7 Gamer Yellow 3D es la sucesora a la primera laptop dedicada para juegos de Samsung, la Series 7 Gamer. Dicho modelo fue lanzado en los EE.UU. a inicios del año, y la reseña de PCWorld.com la llamó impresionante y poderosa para jugar de forma móvil.

Esta laptop con esteroides está programada para salir hoy en Corea, de acuerdo al comunicado de Samsung (en coreano). Si aparece en otras latitudes y por el mismo precio que tiene en Corea del Sur, la Series 7 Gamer Yellow 3D estaría rondando los US2650, 750 dólares más que la Gamer 7 original.

Especificaciones en amarillo

Las actualizaciones en procesador ytarjeta gráfica deberían hacer a la Series Gamer Yellow 3D aún más poderosa. En lugar del procesador Intel Core i7-3610QM con velocidad de fábrica de 2,3 GHz, la Gamer Yellow 3D tiene un chip triple-core Core i7-3610QM que corre a 3,3 GHz. Puede parecer un pequeño empuje de rendimiento en el plano general, pero se supone que el nuevo chip también mejorará la duración de la batería (la Series 7 Gamer original duraba algo menos de tres horas en nuestras pruebas).

Una actualización mayor por parte de Samsung es el reemplazo de la Nvidia GeForce GTX 675M por una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870M con 2 GB de memoria de video. Mientras la HD 7870M es un GPU portátil de rango medio de AMD y la GTX 675M es la GPU de gama alta de Nvidia, los benchmarks de tarjetas de video muestran que la HD 7870M es significativamente más rápida que la GTX 675M.

Samsung Series 7 original.

A diferencia del modelo más sutil de la Gamer original, este nuevo modelo Yellow 3D parece gritar “laptop para juegos”. El mismo efecto tendrá usar los lentes para sumergirte en los juegos y películas 3D sobre esa pantalla LED 3D (con 400 nit de brillo).

Otras mejorías incluyen una unidad de disco más grande, de 1 TB, para albergar todos tus medios, y una nueva configuración de disco con SSD de 128 GB para un arranque más rápido.

PCWorld 14/8/2012

 

Comments

  1. Royler says:

    La notebook esta d3 lo maximo quisiera saber si lle gara a perú oh si ya llegó , y tambien quisiera saber el precio por q de hecho que me la compro por que soy un fanatico numero uno de los video juegos por favor si pudieran responderme esta pregunta Gracias.