Home / En Portada / El MASGAMERS Tech Festival III regresa con fuerza en su tercera edición

El MASGAMERS Tech Festival III regresa con fuerza en su tercera edición

 

La tercera edición del festival se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, y promete superar las expectativas de las anteriores, con más marcas expositoras, actividades y conferencias sobre tecnología y entretenimiento digital, al mejor estilo de las convenciones internacionales.

El MASGAMERS Tech Festival ofrecerá competencias en deporte electrónico, conferencias especializadas, representaciones artísticas y decenas de exhibiciones abiertas al público. Además, el evento será transmitido en vivo por el canal de MASGAMERS y Peru.com.

Dentro del programa de actividades podemos destacar el Cosplay Gamer, exhibiciones y torneos de los 20 juegos más importantes del mercado, juegos de PS3 y PS Vita aún no lanzados en primicia (Little Big Planet VitaSport Champions 2, y God Of War Omega Collection), el Museo de Videojuegos, y conferencias a cargo de Perú Modding, Perú Smart, FX Escuela de Arte Digital y Artigames, entre otros.

El Primer Festival Peruano de Tecnología y Entretenimiento Digital tuvo lugar hace un año y medio en el Tablazo del Colegio San Agustín, con casi seis mil visitantes; y la segunda edición, en abril de 2012 y dentro del Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, convocó a alrededor de 7 mil visitantes.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, Librería Bazar Zerox del C.C. Arenales e Integrex del C.C. Compuplaza. Para mayor información, pueden visitar techfestival.masgamers.com o la página de Facebook de MASGAMERS.

PCWorld – 11/9/2012