Home / En Portada / Cómo alistar tu pequeña empresa para el éxito tecnológico

Cómo alistar tu pequeña empresa para el éxito tecnológico

 

Cuando se trata de almacenamiento onsite, los usuarios con dispositivos NAS más antiguos puede que no consideren actualizarse a un hardware más nuevo y más rápido con soporte para las redes sustancialmente más rápidas de Gigabit Ethernet. Si tu NAS actual lo soporta, puede que valga la pena cambiar tu viejo disco de 500GB o de 1TB por uno nuevo de 2TB o 3TB para mejorar tanto en capacidad como en rendimiento.

Si todavía no vas a dar el salto a una unidad de estado sólido (SSD), considéralo. Los precios han bajado considerablemente, y la ganancia en velocidad con la actualización a un SSD es mucho más notable que la de una actualización de CPU o RAM.

Añade periféricos, mejora tu espacio de trabajo

Nada mejora más tu productividad que tener un monitor disponible cuando haces trabajo que implica correlaciones o referenciar información entre diferentes apps. Aun si eso no fuera necesario, tener más espacio de pantalla puede ser un gran ahorro de tiempo al reducirse la necesidad de saltar entre varias ventanas abiertas para buscar la correcta.

Aumenta tu productividad consiguiendo un segundo (o tercer) monitor. Los monitores LCD de gama baja se pueden comprar por menos de US$100 y pueden ser usados para varias actualizaciones de PC.

Ergotron_HD_Arm

 Un brazo para monitor como el Ergotron HD Arm libera espacio valioso en el escritorio al elevar la pantalla.

Si estás totalmente en contra de un aparato de múltiples monitores, considera un buen brazo de monitor para una gran flexibilidad. Debido a que típicamente se enganchan al borde de una mesa, pueden ser empujados para dejar espacio adicional en el escritorio cuando se requiera. Más aún, la capacidad de inclinarse, rotrar y en general reubicar su monitor puede hacer maravillas para la vista. Ergotron, un especialista en esta área vende variedad de brazos de escritorio, incluyendo un brazo para uso pesado que puede alojar una PC All-in-One

 

31/03/2014 – Paul Mah – CIO