Home / Noticias / Ya está disponible Vine para Android, la aplicación para publicar videos de 6 segundos

Ya está disponible Vine para Android, la aplicación para publicar videos de 6 segundos

 

combined_vine-100040103-gallery

 

La popular plataforma social de videoclips Vine finalmente llegó a Google Play. Ahora, los usuarios de Android podrán finalmente explorar la inexplicable tendencia mundial de los videos de seis segundos.

Vine ha sido una de las más populares aplicaciones de social media el año pasado. A finales del 2012, Twitter adquirió la compañía, la que permite (o limita) a los usuarios a grabar y editar seis segundos de “vines” y publicarlos en medios sociales.

La app Vine para iOS fue lanzada en enero, y ahora finlamente llegó a Android (para aquellos que ejecutan la versión 4.0 o superior). Sin embargo, de acuerdo al blog oficial de Twitter, las dos versiones –por ahora- no son exactamente iguales.

Aunque nos hemos enfocado en el lanzamiento de Vine para Android, hemos continuado lanzando actualizaciones y nuevas características para la app de iOS. Como resultado, las dos aplicaciones no están en perfecta sincronía, pero eso no será por mucho tiempo. En las próximas semanas, verán actualizaciones frecuentes con nuevas características –incluyendo cámara frontal, búsqueda, menciones y hashtags, y la capacidad de compartir a Facebook– así como algunos arreglos a fallas y mejoras de rendimiento. Por supuesto, este es solo el comienzo – tenemos planes emocionantes de características que podrían existir solo en Android

La app oficial de Vine matará a docenas de aplicaciones no oficiales para visualizar Vine, las cuales se han multiplicado en la Play Store para llenar el vacío de los usuarios de Android celosos de no contar con Vine como en iOS.

De acuerdo a Twitter, la versión de Android para Vine inclusive trae una función que aún no está disponible en iOS: zoom, la cual se puede apreciar en este clip:

 




 

03/06/2013 – Evan Dashevsky – PCWorld