Home / Noticias / Windows Live Mail almacena los mensajes, pero ¿dónde? He aquí cómo encontrarlos.

Windows Live Mail almacena los mensajes, pero ¿dónde? He aquí cómo encontrarlos.

 

0319-primary-live-mail-100571779-large

Ed Faris preguntó dónde es que Windows Live Mail de Microsoft almacena su correo electrónico.

Si no sabes dónde están tus archivos importantes, no puedes estar seguro de que estás haciendo copias de seguridad. Y si no están respaldados, puedes perderlos.

Y no conocer la ubicación de un archivo importante no sólo tiene que ver con la copia de seguridad. Si tus archivos desaparecen, es más fácil recuperarlos si sabes dónde buscar.

Esto no es un gran problema para tus documentos y fotos. Cuando creas un archivo, decides en qué carpeta estará. Pero no es tan obvio con un programa cliente de correo local como Windows Live Mail (parte de la colección esencial de programas gratuitos de Windows) de Microsoft. Estos programas tienden a tomar sus propias decisiones acerca de dónde guardar sus archivos, y asumen (erróneamente) que realmente no necesitas saberlo.

Si utilizas Live Mail, lo más probable es que tus correos electrónicos estén en C: \ Users \ tu nombre \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows Live Mail, donde tu nombre es el nombre con el que inicias sesión en Windows.

Pero esa es una probabilidad, no es algo definitivo. Si esto no tiene éxito, sigue estas instrucciones para encontrar la ubicación real:

1. En Windows Live Mail, haz clic en la pestaña azul oscura a la izquierda de la ficha Inicio.

Selecciona Opciones> Correo

0319-options-100571776-medium

En el cuadro de diálogo Opciones, haz clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación el botón de almacenamiento.

0319-options-2-100571778-orig

En el cuadro de diálogo, haz clic en el botón Carpeta de almacenamiento.

0319-options-3-100571777-orig

La ubicación aparecerá en un cuadro de diálogo. Puedes copiar y pegar la ruta en el campo de búsqueda del menú Inicio o en el campo de búsqueda de Windows 8.

0319-store-location-100571775-orig

También puedes hacer clic en el botón Cambiar y mover la carpeta a otro lugar, tal vez en algún lugar de la carpeta documentos.

¿Y qué vas a encontrar en esa carpeta? Otras carpetas, que representan las carpetas dentro de la aplicación Live Mail que utilizas para organizar el correo. Dentro de esas carpetas encontrarás tu correo en grandes colecciones de archivos EML.

 

14/04/2015 – Lincoln Spector – PCWorld