Home / Noticias / Twitter inicia pruebas de botón “comprar” para tiendas en línea

Twitter inicia pruebas de botón “comprar” para tiendas en línea

 

twitter_buy-100412884-large

Twitter es un periódico en tiempo real, un segundo monitor para tu televisor, y ahora es una tienda virtual. La red se ha asociado con varios importantes músicos, minoristas y organizaciones sin fines de lucro para permitir comprar cosas directamente desde el timeline (línea de tiempo).

De manera inicial, Twitter está operando con la plataforma social de compras Fancy, el Marketplace en línea Gumroad, y la el sitio de venta de música Musictoday, con pagos operados Stripe. El largamente rumoreado botón “Comprar”, aparecerá para algunos tuiteros el día de hoy, pero la prueba está limitada a un pequeño número de usuarios de los EE.UU. Al parecer debes seguir a los socios de prueba como el cantante Brad Paisley y la casa de modas Burberry para ver ofertas especiales –no aparecerán como tuits promocionados.

“Los usuarios tendrán acceso a ofertas y mercadería que no conseguirán en ninguna otra parte y pueden interactuar con ellas en la misma app de Twitter para Android e iOS; los vendedores ganarán una nueva forma de orientar hacia las ventas la relación que construyen con sus seguidores”, dijo el gerente de producto de Twitter, Tarun Jain en un post de blog hoy lunes.

08/09/2014 – Caitlin McGarry – TechHive