Home / Noticias / Reduce el desorden de pestañas en Chrome con OneTab

Reduce el desorden de pestañas en Chrome con OneTab

 
OneTab para Chrome.

OneTab para Chrome

No sé ustedes, pero yo mantengo un montón de pestañas abiertas en el navegador Web (Google Chrome). Para mí es cosa del trabajo: Estoy constantemente abriendo nuevas pestañas mientras investigo varios temas sobre los que planeo escribir durante el día (o incluso los próximos días).

Sin embargo, como con todos los navegadores, Chrome tiende a hacerse lento con cuantas más pestañas tengo abiertas. Además que más pestañas significa más desorden: una vez que llego a 10 aproximadamente, se vuelve difícil ordenarlas y encontrar lo que estoy buscando.

Acabo de encontrar el remedio perfecto: OneTab. Esta ingeniosa extensión de Chrome convierte todas tus pestañas abiertas en una sola, lo que permite liberar considerable memoria y hacer que Chrome (y quizás toda la PC) corra un poco más rápido.

Una vez instalado, OneTab añade un pequeño ícono de estilo filtro al final de la barra de direcciones de Chrome. Haz clic en el mismo y todas las pestañas desaparecerán y serán reemplazadas con, bueno, una pestaña de OneTab. Dentro de ella encontrarás todas tus pestañas en una lista conveniente; haz clic en cualquiera de ellas para reabrir la pestaña, o haz clic en Restore All, si deseas que regresen.

También puedes pasar el mouse sobre una lista de ítems, y removerla haciendo clic en la X que aparece (similar a cerrar su pestaña). O bien, arrastra y suelta las pestañas para reordenar tu lista.

OneTab ofrece algunas otras características que podrían resultar muy útiles también. Puedes importar y exportar todas las direcciones URL, o incluso convertir tu lista de pestañas en una página web compartida con su propia URL única (completa con código QR).

Supongamos, por ejemplo, has estado haciendo compras en línea de una nueva computadora portátil, y deseas compartir todos tus hallazgos con tu esposa. En lugar de copiar y pegar todas las direcciones URL en un mensaje de correo electrónico, podrías crear una página Web OneTab y enviar por e-mail solo el enlace.

Esta es mi nueva extensión de Chrome favorita. La recomiendo enormemente.

27/03/2013 – Rick Broida – PCWorld

 

Comments

  1. […] eres un usuario de Google Chrome (es mi navegador favorito), ya sabes cómo reducir el desorden con One Tab. Pero si quieres ampliar la funcionalidad de las pestañas de Chrome, instala One Feed. Convierte […]

  2. [...] eres un usuario de Google Chrome (es mi navegador favorito), ya sabes cómo reducir el desorden con One Tab. Pero si quieres ampliar la funcionalidad de las pestañas de Chrome, instala One Feed. Convierte [...]