Home / Noticias / Office 365 Home Premium está disponible desde hoy

Office 365 Home Premium está disponible desde hoy

 
Gonzalo Jourde, gerente de marketing y negocios del grupo de productos Office y Windows de Microsoft Perú, durante la presentación de la nueva suite.

Gonzalo Jourde, gerente de marketing y negocios del grupo de productos Office y Windows de Microsoft Perú, durante la presentación de la nueva suite.

 

Desde hoy está disponible a nivel mundial la nueva suite de ofimática Office 365 Home Premium. La característica más saltante de esta nueva versión es el cambio de esquema funcional y comercial a la nube, es decir que la suite no se vende como antaño, como un software con derecho de uso perpetuo, sino que se compra como servicio por el lapso de un año. Con este nuevo esquema Microsoft también cambia el ciclo de renovación de productos cada tres años, ya que las actualizaciones podrán realizarse varias veces al año.

Office 365 Home Premium constituye el primer servicio integral de Microsoft en productividad ofimática, basado en la nube, el cual puede ser instalado hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

Al comprar la solución, el usuario recibe junto con el más reciente set de aplicaciones de Office, complemento como 20GB de espacio de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de llamadas telefónicas a través de Skype.

La compañía también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013.

El producto está disponible en línea desde de hoy en www.office.com y llegará a las tiendas Ripley, Saga y Distribuidora Mesajil Hermanos a partir del 15 de febrero, y posteriormente se encontrará en otros puntos de venta.

Más detalles

Office 365 Home Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

•      Las aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.

•      Una licencia para toda la casa : instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office on-demand desde cualquier PC conectada al Internet.

•      27 GB de almacenamiento total en la nube con SkyDrive, es decir, a los 7GB gratuitos que ofrece SkyDrive el usuario recibe 20 GB con Office 365.

•      60 minutos mensuales gratuitos en Skype World para hacer llamadas a 40 destinos internacionales.

•      Todas las actualizaciones futuras.

Se puede encontrar más información de Office 365 Home Premium y probarlo gratis por 30 días en www.office.com

29/01/2013 – PCWorld