Home / Z-Smartphones / Android / Nuevo Smartphone Nextel de Motorola con Android

Nuevo Smartphone Nextel de Motorola con Android

 

Nextel se había quedado atrás en la carrera de los smartphones con datos de alta velocidad y comenzó a ponerse al día comenzando con el Huawei U8820, también conocido como Titan. La compañía presenta esta vez, de la mano de su tradicional socio, Motorola Mobility, el modelo Master (XT605), según un anuncio de prensa.

El Motorola Master XT605 cuenta con sistema operativo Android 2.3  y botón Push to Talk (PTT), además de una pantalla táctil de 3,1” y teclado QWERTY físico.

Si bien no se trata de un equipo con el más reciente sistema operativo Android, el Master viene con Quickoffice Connect preinstalado, el cual permite abrir, crear y editar documentos. Asimismo, viene con las aplicaciones estándares de Android como Google Search, Gmail, Google Talk, Google Maps, además de apps para acceso a Twitter, Facebook, Google+ y YouTube.

Este nuevo equipo está dotado de conectividad WiFi y permite compartir la conexión a Internet operando como hotspot. Asimismo, está equipado con un procesador de 1,2GHz, radio FM, conector para audífonos de 3,5mm, Bluetooth 3.0, GPS, e incluye una memoria de 2GB (expandible a 32GB). La batería es de 1860mAh y su cámara de 5MP, con flash LED, autoenfoque y zoom digital de 4x; además puede grabar video en HD 720p.

También incluye el servicio Contactos Nextel, para respaldar los contactos del equipo, aunque también se puede disponer nativamente de una función de backup de datos fuera del teléfono con las cuentas de Gmail.

De acuerdo al anuncio conjunto de las compañías, el equipo está disponible desde hoy (3 de octubre), a través de los canales regulares de venta de Nextel del Perú. Según la página web del operador, el Smartphone se vende desde S/.869,60. Sin embargo no se ha especificado precio en prepago, ni tampoco cuál es el costo del equipo con los diversos planes de la compañía.

A continuación un video promocional del canal de YouTube de Nextel de México:

 

03/10/2012 – PCWorld

 

Comments

  1. ANDY DAVID says:

    HOLA TENGO ESE NEXTEL KIERO ASER UNA PREGVNTA COMO SE PUEDE SACAR ESE DE FUERA DE SERVICIOS

  2. william says:

    como le saco el sonido a la camara?????????? al momento de tomar