Home / Noticias / Microsoft mostrará aplicaciones de Office 2016 para Windows 10 la próxima semana.

Microsoft mostrará aplicaciones de Office 2016 para Windows 10 la próxima semana.

 

touch-office-event-larger-100577761-large

 Windows 10 y Office son dos de los productos más populares de Microsoft, y esta semana Microsoft dice que la compañía va a mostrar cómo trabajarán juntas las versiones futuras.

Microsoft tiene previsto celebrar un evento el 16 de abril “para experimentar el moderno Office en Windows y ver cómo Microsoft está repensando el lugar de trabajo moderno – tanto en la oficina como fuera de ella”, de acuerdo a una invitación que Microsoft envió el lunes (la semana pasada).

Se espera que el evento muestre “experiencias” de Office para Windows 10: los dos “aplicaciones universales” que trascienden el escritorio, tablet y teléfono, así como las características específicas de Office 2016. Las nuevas aplicaciones deben estar optimizadas para un entorno táctil, basados en lo que Microsoft ha dicho anteriormente, y de uso gratuito en tablets y teléfonos más pequeños.

Eso probablemente significa que las nuevas aplicaciones de Office estarán debutando pronto como parte de una próxima vista previa de Windows 10, según dijo Microsoft en enero.

 

15/04/2015 – Marcos Hachman – PCWorld