Home / Noticias / Microsoft develará las nuevas características del Windows 10 en enero

Microsoft develará las nuevas características del Windows 10 en enero

 

windows10_tech-preview_start-menu-100464961-gallery

Microsoft llevará el mensaje de Windows 10 de “mucho mejor esta vez, realmente”, directo al público en enero. A finales de ese mes, de acuerdo a The Verge, Microsoft ofrecerá un evento para mostrar las funciones orientadas al consumidor en la próxima mayor revisión de su sistema operativo Windows.

Microsoft viene trabajando bastante en Windows 10, el cual está actualmente en vista previa. El choque de Windows 8, con cambios al estilo tómalo o déjalo, ocasionó que muchos usuarios dejaran Windows 8 (o no se actualizaran desde versiones previas). Windows 10, según hemos visto en sus veriones beta, mezcla el Windows 7 y el Windows 8 para facilitar la experiencia a los usuarios que están actualizándose.

Estamos emocionados acerca de las mejoras que hemos visto en la Versión Técnica Previa de Windows 10. Esperamos que el evento de enero incluya el triunfante (y retrasado) retorno del menú de inicio, así como mejoras como Continuum, el cual le permite a Windows ajustar su interfaz dinámicamente para uso con tabletas o teclados.

28/11/2014 – Melissa Riofrio – PCWorld