Home / Noticias / Mejora el rendimiento de tu PC y dispositivos Android con Booster de F-Secure

Mejora el rendimiento de tu PC y dispositivos Android con Booster de F-Secure

 

f-secure-booster_hi

F-Secure acaba de anunciar Booster, una herramienta de optimización para PC y dispositivos Android adicional a su línea de antivirus de empresa que mejora el rendimiento, la estabilidad y la vida útil de la batería.

Los dispositivos de empresa, tanto desktop como dispositivos móviles, pueden llegar a “estresar” a los usuarios de una organización, debido a baterías que van fallando, operaciones lentas en sistemas operativos, tiempos de actualización y mantenimiento, etc. Estos problemas suelen conllevar un reemplazo de dichos dispositivos, con su consiguiente coste.

Y aquí es donde actúa la solución Booster de F-Secure, ya que corrige daños y elimina la basura que se acumula en las computadoras y dispositivos móviles durante su uso diario y, de esta forma, evitar la actualización de los equipos y dispositivos.

La herramienta ayuda así a controlar estos costes mediante la limpieza de archivos no utilizados que los programas crean para uso temporal, actualización de software y controladores, y el ajuste de los procesos que acaban con la vida de la batería de los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles. El software también gestiona los programas potencialmente no deseados “bloatware” que vienen preinstalados en muchos teléfonos móviles y otros dispositivos nuevos.

Además, con el uso de Booster mejora la seguridad al minimizar los riesgos causados por no mantener los dispositivos actualizados.

26/05/2015 – PCWorld