Home / Noticias / Los usuarios que actualicen a Windows 8.1 beta tendrán que reinstalar sus apps

Los usuarios que actualicen a Windows 8.1 beta tendrán que reinstalar sus apps

 

windows-8.1-desktop-wallpaper-100040606-large

 

A partir del 26 de junio, los usuarios podrán descargar la versión beta o prevea de Windows 8.1 muy fácilmente, a través de la tienda de Windows. Pero ejecutivos de Microsoft confirmaron que esa actualización a la versión final de RTM tendrá un detalle: deberás reinstalar todas tus apps.

Dicho de otra manera, los usuarios de Windows RT se verán forzados a reinstalar todas las apps Metro (ahora conocidas como aplicaciones Modern) que hayan agregado al sistema operativo, una vez que la versión final de RTM sea lanzada.

Y los usuarios de Windows 8 se verán forzados a reinstalar todas las aplicaciones de estilo Moder y todas las aplicaciones de escritorio que hayan agregado, un verdadero dolor de cabeza para cualquiera con un sistema con muchas apps, de acuerdo a ZDNet, quien fue el primero en informar sobre el tema.

Sin embargo, si el usuario opta por utilizar el Windows 8.1 beta, en lugar de hacer la actualización cuando sea lanzada la versión final, no se les pedirá que reinstalen sus aplicaciones, confirmaron representantes de Microsoft. La versión previa de Windows 8.1 está dirigida a entusiastas y profesionales de TI.

07/06/2013 – Mark Hachman – PCWorld