Home / Noticias / LEX L10: Nuevo dispositivo LTE para seguridad  pública de Motorola Solutions

LEX L10: Nuevo dispositivo LTE para seguridad  pública de Motorola Solutions

 

 

application-LEX-L10-beverly-hills-CZ4U9724

Motorola presento, para América Latina, su nuevo dispositivo de misión crítica diseñado para brindar información  a los agentes de seguridad en tiempo real para dar respuesta a posibles incidencias de manera rápida.

Con su tecnología LTE(Long-Term Evolution),este dispositivo robusto procesa gran cantidad de datos e imágenes recibidas de múltiples fuentes de información en tiempo real.

Trae una suite de aplicaciones personalizable llamada “Public Safety Experience”(PXS) características que no están disponibles en smartphones de clase consumidor.

“Esta nueva plataforma inteligente de comunicación marca un antes y un después en el manejo de las emergencias. La tecnología LTE puesta al servicio de las necesidades de seguridad pública ayuda a los organismos de la región a dar una respuesta inmediata a sus comunidades con toda la información disponible, de manera segura y en la palma de sus manos”, afirmó Mike Devente, VP y Gerente General Motorola Solutions América Latina y Caribe.

Este sistema además, cuenta con el sistema operativo Security Enhanced Android que brinda encriptación adicional de hardware, audio de mejor calidad con un altavoz delantero de 1 watt, cancelación de eco y supresión de ruido de micrófono triple para entornos ruidosos.

LEX L10_front_MHX_1

Cuenta con múltiples opciones de conectividad, 4G LTE, 3G HSPA+/UMTS y Quad Band GSM

Diseñado para las necesidades de los agentes de seguridad y emergencias, este dispositivo se puede manejar con una sola mano gracias al agarre antideslizante con el que cuenta, además cuenta con una batería intercambiable.

26/04/2016 – PCWorld