Home / Noticias / Lanzamiento en Perú: Motorola potencia las funciones fotográficas en su nuevo Moto G5S Plus

Lanzamiento en Perú: Motorola potencia las funciones fotográficas en su nuevo Moto G5S Plus

 

01

 

Motorola presentó en el Perú su modelo Moto G5S Plus, en el cual el conocido fabricante ha buscado potenciar las características fotográficas. En primer lugar, este modelo es el primer integrante de la familia en ser equipado con doble cámara principal, la misma que ofrece 13MP de resolución (cada una). Según explicaron representantes de la marca, esta característica, combinación con el software del equipo, brinda el efecto de enfoque selectivo, dejando nítido el punto de interés y desenfocando los demás planos de la imagen, una característica asociada a las cámaras fotográficas del segmento profesional, denominado bokeh.

Otros efectos llamativos destacados por la marca son el de blanco y negro selectivo y el de sustitución de fondo. Asimismo, la cámara frontal también brinda al usuario dos funciones útiles: el modo panorámico, con el fin de evitar el uso de selfie stik, y un flash para tomas con baja iluminación.

 

02

En cuanto a otras características, el Moto G5S Plus tiene un diseño metálico de una sola pieza y una pantalla Full HD de 5,5”. En el interior, viene equipado conun procesador Qualcom Snapdragon 625 octa-core de 2,0 GHz, y conectividad 4G LTE. La batería es de 3000 mAh y mediante el uso del cargador TurboPower permite obtener seis horas de uso con 15 minutos de carga, según indicó la firma.

Un lector de huella también ha sido incorporado en el equipo para diversas funciones, como la de desbloqueo o para expandir el área útil de la pantalla mediante la función de navegación con un botón.

La incursión del Moto G5S Plus en el Perú ha sido de la mano del operador Entel. El equipo está disponible a partir de hoy en color gris.

 

25/10/2017 – Redacción PCWorld