Home / Noticias / La versión filtrada de Windows 10 trae nuevamente el soporte de Google Calendar a Windows.

La versión filtrada de Windows 10 trae nuevamente el soporte de Google Calendar a Windows.

 

windowsblue-100019270-gallery-100033330-gallery-100566656-gallery

Una nueva vista previa no oficial de Windows 10 se ha filtrado, y si bien sus cambios desde la última gran vista previa son bastante modestos en general, Windows 10 build 10051 corrige uno de los pecados más grandes de Windows 8.1: La completa falta de soporte para Google Calendar en la aplicación Calendario del sistema operativo.

La aplicación 8.1 Calendario de Windows no soporta Google Calendar. Y es feo.

La aplicación 8.1 Calendario de Windows no soporta Google Calendar. Y es feo.

Lo más destacado de la Build 10051 es la introducción de las nuevas versiones universales de las aplicaciones Correo y Calendario de Windows, que Microsoft mostró como adelanto durante un evento en enero. Las nuevas aplicaciones funcionan mucho más rápido que sus contrapartes de Windows 8.1, y tienen un aspecto que recuerda a las recientes aplicaciones táctiles de Office recientemente publicadas, las cuales aun están en fase beta.

La aplicación de correo ahora ofrece la posibilidad de mostrar una imagen personalizada en el panel de la derecha cuando tú no estás buscando activamente un mensaje. La aplicación también cuenta con las mismas acciones de gestos que se encuentran en la nueva aplicación móvil de Outlook, lo que te permite deslizarse hacia la izquierda para borrar los mensajes o deslizarse a la derecha para banearlos y, de hecho, The Verge informa que la aplicación de correo de Windows 10 se denominará Outlook en algún momento  futuro.

 

10/04/2013 – Brad Chacos – PCWorld