Home / Noticias / iStore ofrece iPhone 6 libre de contratos

iStore ofrece iPhone 6 libre de contratos

 

iphone-6-6-plus_gallery-100437994-large

A la publicitada oferta de los operadores celulares para adquirir el recientemente lanzado iPhone 6 ahora se suma la propuesta de iStore, la tienda especializada en productos Apple. Pero a diferencia de los equipos ofertados por los operadores, iStore brinda equipos libre de contratos; lo cual por un lado tiene ventajas aunque, por otro, el usuario deberá pagar el valor del equipo, además de su consumo en llamadas y datos.

El gerente general de iStore, Javier Diaz Tevez, señaló que los equipos sin contrato tienen ventajas como la posibilidad de cambiar de operador en el momento en que lo deseen ya que no están atados a un compromiso legal. Tevez también destacó el hecho de que en las tiendas iStore los clientes no tienen que hacer colas para atención y que cuentan con una amplia gama de accesorios y con programas de financiamiento.

El ejecutivo también destacó otras ventajas, para el segmento corporativo, en la compra de equipos iPhone 6 liberados. Por ejemplo, iStore ofrece beneficios como capacitación permanente y gratuita, a cargo de 13 profesionales certificados, en las seis tiendas de la cadena, distribuidas en Lima. La compañía adelantó que han puesto en marcha un convenio con IBM, gracias al cual pronto estarán ofreciendo en conjunto equipos Apple provistos con soluciones corporativas.

Tevez también precisó que la demanda del iPhone 6 Plus ha superado las expectativas de compra. En un inicio se estimó que estas serían un 15 por ciento (frente a un 85 por ciento del iPhone 6). Sin embargo, en los primeros días de venta la preferencia del iPhone 6 Plus ha llegado al 45 por ciento, frente al 55 por ciento del iPhone 6.

iSotre ofrece el iPhone 6 de 16GB en S/.2.999, mientras que el iPhone 6 Plus de 16GB en S/.3.499. La compañía también cuenta con modelos de 64GB y 128 GB, así como una gama de diversos colores.

28/11/2014 – PCWorld