Home / Noticias / Huawei contraataca con una versión mejorada del P8 Lite para 2017

Huawei contraataca con una versión mejorada del P8 Lite para 2017

 

huawei-p8-lite-2017-2

Huawei recupera el modelo P8 Lite y le da un lavado de cara para ponerlo al día en 2017, renovando ciertas prestaciones clave como la capacidad de batería, procesador y cámara principal.

¿Podía mejorarse el P8 LiteHuawei ha querido revitalizar uno de sus celulares de gama media más preciados presentando una versión de 2017 que, entre otras cosas, incorpora el novedoso y solvente procesador Kirin 655 de 8 núcleos  hasta 2,1Ghz: el Honor 6X, evaluado recientemente, ya me demostrado hasta donde son capaces de llegar las CPUs correspondientes.

A juzgar por imágenes proporcionadas por la marca, al P8 Lite 2017 andará sobrado de elegancia y llamativos acabados: en la cara posterior, aparentemente acristalada, no faltará un sensor de huella dactilar, cuya funcionalidad irá más allá del simple hecho de blindar el acceso al sistema operativo y a la información personal en él almacenada.

Huawei ha querido mantener el modelo P8 Lite con una nueva generación en línea con lo que están ofreciendo otras marcas en la gama media. Claro está, uno de los puntos básicos ha sido substituir al procesador Kirin 620 por el Kirin 655, que ya es bastante más eficiente desde el punto de vista energético. De hecho, para garantizar una buena autonomía se ha integrado una batería de 3000 mAh que, teniendo en cuenta las características de la pantalla, será más que suficiente.

El nuevo teléfono presentado también actualiza la interfaz de usuario, incorporando EMUI 5, lo que sin duda alguna impulsará el manejo del producto. Por otro lado, las prestaciones de la cámara principal se potencian con un sensor de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.25µm, es decir, se podrá captar mayor luz y obtenerse con ello un mejor resultado.

A continuación, tienes algunos detalles extra del P8 Lite 2017:

  • Cámara frontal de 8 MP con autoenfoque.
  • Pantalla LTPS FULL HD de 5,2 pulgadas.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
  • 16GB de memoria interna.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Disponibilidad: 1 de Febrero 2017.

¿No puedes esperar? En Amazon ya tienes disponible el P9 Lite.

27/01/2017 – Marc Corredera – PCWorld