Home / Smartphones / Android / Hoy lanzarían el Samsung Galaxy SIII mini

Hoy lanzarían el Samsung Galaxy SIII mini

Numerosos rumores circularon en Internet sobre el lanzamiento de una versión mini del smartphone Galaxy SIII. Al respecto, varias páginas web han informado que los responsables de relaciones públicas confirmaron que el día de hoy (11 de octubre) se estará presentando el dispositivo en un evento en Alemania.

Las web Engadget, Xataca y MobileGeek, entre otras, brindaron además detalles de las características que tendría el nuevo equipo, e incluso filtraron algunas fotografías. De acuerdo a las informaciones difundidas en diversos sitios web, el equipo tendría una pantalla de 4 pulgadas (la versión estándar tiene 4,8) y la resolución solo alcanzaría los 800 x 480 pixeles. Tampoco contaría con un procesador de 4 núcleos, sino que vendría equipado con uno de doble núcleo de 1GHz. De ser ciertas las informaciones, la memoria RAM sería de 1GB y vendría con 16GB de memoria interna.

Asimismo, el eventual producto traería una cámara de 5 megapixeles, una batería de 1.500 mAh y estaría equipado con Android Jelly Bean. Como parte de la información no oficial circula un precio tentativo de 399 euros.

Tendremos que esperar algunas horas para confirmar el lanzamiento.

11/10/2012 – PCWorld

Scroll To Top