Home / Noticias / Google+ para Android se refresca con una nueva apariencia roja

Google+ para Android se refresca con una nueva apariencia roja

 

dsc_3307-100268970-primary.idgeParece que Google no está abandonando Google+ después de todo. La app de red social (y para compartir fotos) recibió un rediseño gigante en su interfaz, dando credibilidad a la idea de que a pesar de la partida de Vic Gundortra, Google no dejará Google+ en segundo plano.

La nueva versus la antigua interfaz.

La nueva versus la antigua interfaz.

La actualización cambia sus barras grises estáticas por una rojas y vibrantes, y en lugar de utilizar un menú tradicional de “hamburguesa”, ahora hay un acceso más rápido desde la parte superior de la página. Desde aquí, puedes acceder a todo: tus círculos, tu comunidad, así como Lugares, Eventos y Fotos, incluyendo la nueva función “Historias”.

El estilo de menú hamburguesa ya concluyó (derecha); ahora se usa menús de tipo pull-down.

El estilo de menú hamburguesa ya concluyó (derecha); ahora se usa menús de tipo pull-down.

Las librerías de fotos grandes ahora también son soportadas por la app de Android. Sin embargo, es interesante ver que Google+ y la app Fotos ahora son tratadas como dos apps en lugar de una sola entidad enlazada. Fotos aún tiene el menú pull-out de los días de antaño, mientras que tanto las páginas de Lugares y Eventos se mantienen dentro de la app Google+.

La app está desplegándose lentamente en los dispositivos Android en todas partes, pero si eres del tipo que necesita una gratificación inmediata, puedes probar ya mismo las nuevas funciones de fotos de Google+ en tu navegador.

20/05/2014 – Florence Ion – Greenbot