Home / Z-Smartphones / Android / Google ahora te permite cambiar el password de tu teléfono remotamente

Google ahora te permite cambiar el password de tu teléfono remotamente

 

googleapk_update-100054356-largeGoogle ha comenzado a desplegar actualizaciones de sus servicios de Google Play que incluyen la capacidad de cambiar remotamente el password de bloqueo de tu teléfono, una adición importante desde que el gigante de las búsquedas lanzara el Android Device Manager el mes pasado. Ahora podrás bloquear tu teléfono Android remotamente, en lugar de tener que borrarlo completamente antes de que lo puedas recuperar.

Google anunció que el Android Device Manager como una forma de ayudarte a rastrear y ubicar cualquier dispositivo Android asociado con tu cuenta sin tener que instalar una aplicación de terceros, pero deslumbrantemente omitió la capacidad de bloquear remotamente o de cambiar tu password. Los servicios no funcionarán si el teléfono está apagado, pero puedes elegir una opción para que el teléfono se borre por sí solo si lo marcas como perdido y es encendido nuevamente.

Google está desplegando esta función lentamente a través de su Google Play Services. Puedes revisar para ver si ya lo tienes yendo al panel de Administrador de Dispositivo, dentro de la sección Seguridad en tus ajustes.

17/09/2013 – Florence Ion – PCWorld