Home / Noticias / El iPhone 6 de 5,5 pulgadas no saldrá hasta diciembre debido a su pantalla de cristal zafiro

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas no saldrá hasta diciembre debido a su pantalla de cristal zafiro

 

staffpicks_primary-100245211-large

Continúan los rumores sobre el lanzamiento de los próximos smartphones de Apple, los iPhone 6. Los últimos señalan que el motivo que llevará a Apple a retrasar hasta diciembre el lanzamiento del de mayor pantalla, el de 5,5 pulgadas, es la pantalla de cristal zafiro.

Nuevos rumores sobre el lanzamiento de los próximos iPhone de Apple. En esta ocasión, estos se centran en la fecha en la que tanto el iPhone 6 de 5,5 pulgadas como el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegarán al mercado.

Según informa GSM Arena, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, el de mayor tamaño, no llegará a las tiendas hasta el mes de diciembre. ¿El motivo? Los dolores de cabeza que la pantalla de cristal zafiro le está dando a Apple.

Estos mismo rumores aseguran que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas será el primero que llegará al mercado. Concretamente se espera que aterrice en las estanterías de los centros comerciales, tiendas de Apple y demás establecimientos el mes de septiembre, ya que, al parecer, su producción empezó el pasado mes de junio. De ser así, esto implicaría que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no incorporará una pantalla de cristal zafiro.

Desde la presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C, los rumores sobre el iPhone 6 no han dejado de sucederse. Así, el pasado mes de abril se rumoreó con que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas comenzaría en mayo para ser presentado en otoño. En principio, y según las especulaciones, será el próximo 19 de septiembre cuando Apple lance el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en dos versiones. Una de 32 GB y otra de 64 GB.

Mención aparte para el phablet de Apple, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. A mediados de mes se ha especulado con la posibilidad de que Apple decida denominarlo iPhone Air. Esta semana, además, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, aseguró que Apple tendrá que retrasar el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. ¿El motivo? Apple se está encontrando con problemas en el suministro de los componentes.

30/07/2014 – Bárbara Madariaga – PCWorld