Home / Noticias / DiplayMate: la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 es la mejor en el mercado

DiplayMate: la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 es la mejor en el mercado

 

galaxynote4_2-100411810-large

El Galaxy Note 4 de Samsung tiene una de las mejores pantallas de todos los tiempo, de acuerdo al Dr. Raymond Soneira, presidente de Display Mate Technolgy. Su exhaustivo estudio de pantallas compara el recientemente anunciado dispositivo phablet y su contraparte el inteligentemente curvo Galaxy Edge, y reconoce que el Galaxy Note 4 brinda una increíble mejora respecto a sus sucesores.

El Galaxy Note 4 consiguió altos puntajes por su exactitud de color, picos de brillo, visibilidad de pantalla en ambientes altamente iluminados y eficiencia en el manejo eléctrico de la pantalla. El dispositivo de tamaño phablet con pantalla Quad HD también recibió elogios por tener la pantalla con más alta resolución del mercado –casi el doble de la cantidad de un moderno HDTV- y la más nítida de todos los teléfonos que están actualmente a la venta. El Dr. Soneira añade:

El Galaxy Note Edge en el IFA de Berlín.

El Galaxy Note Edge en el IFA de Berlín.

El Galaxy Note 4 ofrece consistencia de manera unforme en todo rendimiento de pantalla de gama alta: es la primera  pantalla de smartphone en obtener puntuación Verde en todo (de Muy bueno a Excelente), en todas las pruebas y categorías de mediciones (excepto una puntuación Amarilla por variación en el brillo logrando un nivel de imagen promedio. Debido a que comenzamos la serie de artículos sobre tecnología de pantallas en el 2006, es un logro importante. El Galaxy Note 4 ha elevado de nuevo la barra en lo que se refiere a rendimiento de pantallas.

Si estás preocupado por que el Super AMOLED haga tus fotos y videos lucir demasiado saturados, DisplayMate añade que aunque el modo de Pantalla Adaptable del Note 4 ofrece una saturación de color significativamente más alta, también cuenta con una gama de color más amplia –alrededor de 130 por ciento más que la mayoría de pantallas de tabletas y smartphones estándares. “A algunas personas les gusta los colores vibrantes, extra saturados”, escribió el Dr. Soneira.

17/09/2014 – Florence Ion – PCWorld