Home / AClasificacion1 / Informes / Cómo forzar tu SkyDrive para almacenar tus archivos en tu disco duro en Windows 8.1

Cómo forzar tu SkyDrive para almacenar tus archivos en tu disco duro en Windows 8.1

 

skydrive-icon-100155410-gallery

Hay un montón de buenas funciones en Windows 8.1 que hacen que valga la pena usarlo, y la Actualización 1 ,esperada para las próximas semanas, suena prometedora.

Pero para los usuarios tradicionales de PC con grandes discos duros algo que no resulta tan grandioso es cómo Windows 8.1 maneja el SkyDrive.

Para hacer que la integración de SkyDrive en Windows 8.1 sea más fácil de usar en un tablet, Microsoft decidió almacenar la mayoría de tus documentos de SkyDrive en la nube y solo descargarlos localmente cuando los necesitas.

Eso tiene sentido si solo tienes 32GB o 64GB de almacenamiento en una tableta, pero con el disco duro de 500GB o más de una laptop, es un problema. También tiene más sentido mantener una copia local todo el tiempo si haces backups regulares a un disco externo en casa.

Cómo hacer que tus archivos de SkyDrive estén disponibles fuera de línea en Windows 8.1

Si deseas asegurarte de que tus archivos de SkyDrive estén siempre disponibles localmente y se sincronicen en la nube, hay dos formas de hacerlo.

La primera es abrir el Explorador de Archivos y luego hacer clic derecho en el ícono de SkyDrive en la columna de navegación de la mano izquierda. En el menú de contexto, selecciona “Hacerlo disponible fuera de línea”. Eso forzará a SkyDrive a descargar todos tus archivos almacenados en la nube  tu máquina. (Advertencia: puede tomar un tiempo si mantienes un montón de cosas en SkyDrive).

skydriveclick-100246196-orig

Puedes asegurarte de que todos tus archivos de SkyDrive se mantengan de manera local desde tu Explorador de Archivos.

 

Si solo deseas un conjunto específico de archivos o carpetas fuera de línea, también puedes hacer clic derecho en ellos de manera individual y seleccionar solo aquellos que necesitas. Para saber cuáles de tus archivos ya están disponibles  fuera de línea, busca la columna “Disponibilidad” en el ventana principal del Explorador de Archivos cuando revises tus datos de SkyDrive.

metro-skydrive-options-100246202-mediumLa segunda forma de jalar tus documentos desde la nube es abrir la app de SkyDrive de la interfaz Modern y puntear el logo de Windows + I para abrir el charm de Configuración. Luego, selecciona Opciones y haz clic o puntea el control deslizante de encendido/apagado hacia “Encendido”. Debería haber solo un control deslizante, pero para ser claros, el control está etiquetado como “Acceder a todos los archivos fuera de línea”.

No importa cuál opción elijas, todos tus archivos de SkyDrive estarán disponibles ahora en tu disco duro local.

18/02/2014 – Ian Paul – PCWorld