Home / AClasificacion1 / Nota de prensa / Cabify promociona su servicio corporativo para la gestión del servicio de taxis

Cabify promociona su servicio corporativo para la gestión del servicio de taxis

 

NP_Cabify

La compañía Cabify, que brinda el servicio de taxi gestionado a través de una aplicación móvil, aseguró que debido a malas prácticas las empresas incurren en sobrecostos que alcanzan hasta el 25 por ciento del gasto de transporte de personal. Según indicó en un comunicado de prensa, la firma cuenta con soluciones que pueden ayudar a los clientes corporativos a reducir tales pérdidas, aunque no precisó de qué manera se ofrecen las mismas.

Cabify informó que sus soluciones mejoran el control y la automatización en las organizaciones. Entre las funciones que su solución provee para el manejo de transporte de personal, se incluye el registro de centros de costo y la validación de códigos de control antes de cada trayecto (de viajes en taxi). También se pueden asignar límites de trayectos por usuario, además de tener la posibilidad de emplear vales electrónicos. La plataforma también permite restringir horarios y puntos de recojo.

Si deseas ver la nota de prensa completa haz clic aquí.

17/09/2014 – PCWorld