Home / Hardware / Gadgets / BREVES: Samsung: 3 millones de Galaxy Note IIs vendidas en un mes

BREVES: Samsung: 3 millones de Galaxy Note IIs vendidas en un mes

 

Samsung lidera el mercado de smartphones de gran tamaño, que esencialmente ellos han creado. La compañía anunció el viernes que ha vendido 3 millones de unidades del Galaxy Note II en los primeros 30 días desde su lanzamiento. El sucesor del Galaxy Note original se está vendiendo tres veces más rápido que el original, que tardó tres meses en alcanzar el hito mismo.

El Samsung Galaxy Note II recién llegó a los EE.UU. este mes, por lo que las mencionadas cifras de ventas son principalmente del extranjero. Llega a través de diversos operadores por US$ 300, con un contrato por dos años, lo cual resulta US$100 más caro que el iPhone 5 y sus rivales.

Para poner las cifras en contexto, las ventas del iPhone 5 alcanzaron los 5 millones en el primer fin de semana solamente. Pero las cifras muestran que Samsung vendió más Galaxy Nota IIS que los 2,9 millones de smartphones Lumia que Nokia vendió en el último trimestre entero.

02/11/2012 – PCWorld

 

Comments

  1. Pedro Romel Nascimento says:

    Buenos días, quiero comprar un Samsung Galaxy Note II y me comentaron que es mas económico comprarlo desde el internet y en EE.UU.

    Me pueden sugerir alguna pagina web segura en que se pudea hacer una compra.

    Muchas gracias por su respuesta

  2. Efrain says:

    Saludos ¿cuándo la lanzarán en Perú?