Home / Noticias / Blackberry genera 10 millones de descargas de BBM en 24 horas

Blackberry genera 10 millones de descargas de BBM en 24 horas

 

bbm_icons_580-100058781-large

Blackberry dice que su nueva aplicación que abre la plataforma propietaria de mensajería BBM (Blackberry Messenger) a los usuarios de Android y Apple, fue descargada 10 millones de veces en solo las primeras 24 horas de disponibilidad. La aplicación gratuita fue lanzada el lunes por la mañana.

Al usarla, las personas con Android e iOS pueden intercambiar mensajes con amigos y colegas que usan el sistema BBM. El sistema notifica a los usuarios cuando un mensaje ha sido leído e indica cuándo alguien está en el proceso de responder. Los archivos y las fotos también pueden ser compartidas sobre BBM.

Hay cerca de 60 millones de usuarios activos mensuales de BBM. El lanzamiento de BBM para Android e iOS es más que solo facilitar que las personas puedan enviar mensajes a los usuarios de Blackberry. “Intentamos liderar las redes sociales privadas para cualquiera que necesite comunicación inmediata y colaboración de mensajería instantánea, combinada con privacidad, control y confiabilidad, ofrecida a través de BBM”, dijo Andrew Bockin, vicepresidente de Blackberry para BBM, en una declaración.

22/10/2013 – Martyn Williams – IDG News Service