Home / Noticias / BlackBerry 10 no tendrá Whatsapp… por el momento

BlackBerry 10 no tendrá Whatsapp… por el momento

 

No tener Whatsapp en su nueva versión puede hacer que pierda una gran parte de mercado.

Esta es una noticia poco alentadora para los seguidores de Blackberry y posiblemente para la propia compañía canadiense. La esperada actualización de la plataforma no incluirá la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

RIM ha puesto todas sus esperanzas de recuperación en BlackBerry 10, cuyo lanzamiento se espera para enero. Pero su nuevo sistema operativo partirá con un importante lastre: Whatsapp ha informado de que no dará soporte a Blackberry 10, por el momento. Así lo ha confirmado Whatsapp a Crackberry, según informa Europa Press. El nuevo sistema operativo de RIM no contará con el servicio de mensajería instantánea, al menos, en sus inicios.

No tener Whatsapp en su nueva versión puede hacer que pierda una gran parte de mercado. Los usuarios de Blackberry 10 tendrán que buscar una aplicación alternativa para poder comunicarse con sus contactos de forma gratuita.

La noticia surge poco después de que RIM recibiera el espaldarazo de la Agencia Federal de Estados, que anunció su intención de adoptar dispositivos BlackBerry 10.

20/12/2012 – PCWorld