Home / Z-Smartphones / Android / Acer lanzará la próxima semana una PC con Android equipada con el nuevo chip Haswell de Intel

Acer lanzará la próxima semana una PC con Android equipada con el nuevo chip Haswell de Intel

 

acer_da220hq-100039788-large

 

Una PC con Android es probablemente una terrible idea, pero eso no impedirá que  los fabricantes de computadoras lo intenten, en una búsqueda desesperada por encontrar alternativas a Windows 8.

Se espera que la próxima semana Acer duplique su apuesta de PCs con Android mediante el anuncio de una PC todo-en-uno potente y económica, que incorporará  un procesador Haswell de cuarta generación.

El dispositivo ya ha aparecido en algunos sitios de proveedores de PCs y Acer confirmó a CNET que la todo en uno equipada con Haswell es una verdadera ganga.

Los reportes de especificaciones están incompletos, pero la BDDA220HQL de Acer  supuestamente contará  con un procesador Core i5 4430 3 GHz, 1 GB de RAM y de 8 GB a 16 GB de almacenamiento.

La PC es similar a una todo-en-uno con Android que la compañía ya comercializa, la DA220HQL, que cuenta con una pantalla 1080p de 21,5 pulgadas, un procesador de 1 GHz OMAP 4430, 1 GB de RAM, y tiene un precio de casi US$ 400 en Best Buy. Se espera que la versión más reciente con Haswell cueste un poco más de US$ 400 y que haga su aparición en Computex, la gran conferencia de tecnología en Taiwan la semana que viene.

 31/05/2013 – Ian Paul – PCWorld