Home / Industria TI / Olo ofrece planes de Internet 4G WiMAX ilimitados en Lima

Olo ofrece planes de Internet 4G WiMAX ilimitados en Lima

 

Olo del Perú hace su ingreso en el mercado local ofreciendo planes ilimitados prepago y sin contrato de permanencia de Internet móvil de cuarta generación, con un enfoque de honestidad y simplicidad, en palabras de la compañía.

A través de la tecnología 4G WiMAX y una red construida por Samsung, Olo ofrece acceso a Internet a velocidades tan altas como 5 Mbps. “Ingresamos al mercado con el objetivo de mejorar la calidad en la experiencia de Internet de los peruanos ofreciendo un servicio de estándares mundiales en atención al cliente y desarrollo de productos”, comentó Alexey Blyumin, gerente general de Olo, en la presentación del producto.

Olo ofrecerá sus servicios a través de tres tipos de dispositivos rápidos y fáciles de instalar: Olo USB, una llave flexible y liviana; Olo Móvil, que actúa como un punto de acceso o hotspot móvil de bolsillo, capaz de conectar hasta 5 dispositivos; y Olo Fijo, con señal inalámbrica y Ethernet. La compañía también está ingresando al mercado con una oferta basada en tarifas prepago y planes ilimitados, sin contrato de permanencia. Incluso es posible solicitar una prueba previa de 3 días.

Cobertura de Olo en la fecha de lanzamiento. Para más datos, visita http://olo.com.pe/cobertura.

“A finales de este año tenemos previsto duplicar nuestra área de cobertura tanto en Lima como a nivel regional de acuerdo a la licencia de concesión. Para el 2013 tenemos previsto ampliar nuestra presencia en diversas regiones “, comentó la directora comercial, Elizabeth Barthelmess.

Para mayor información, visita olo.com.pe.

PCWorld Perú – 11/9/2012

 

Comments

  1. jesus farias says:

    Espero que llegue a av peru sam martin de porres gracias.

  2. jessica says:

    que llegue a villa el salvadore

  3. yo k vivo en ny fue la mejor occion para escojer muy eficiente,muy bueno y super nitido cuando hablava con mi hijo por el ski gracias por su wifi me salvo de no aburrirme en peru por no pedir tanto papeleo como otras companias como claro y moviestar de verdad claro,gracias a ustedes estuve conectado con todos mis amigos al rededor del mundo

  4. Adquiri el servicio OLO movil y realmente es lento, todavia no vale la pena usarlo apenas llega a 190KB de descarga de cualquier cosa, como siempre el marketing es bueno pero nos venden algo que no sirve.

    Lo voy a devolver esto es de lo peor.

  5. ciro llacchua puza says:

    yo necicito parte destrito de villa salvador somo varias personas quiremos…cuando esta por hay nos manda mensaje.gracias.

  6. jorge pizarro says:

    Segun el mapa de cobertura todavia no llegan a a Surco, o me equivoco, y cuales son los planes y tarifas, por favor enviarme informacion, Muchas Gracias

  7. juan manga says:

    Como puedo contactarme gracis

  8. juan says:

    Meparese interesan megustaria tenerlo ya

  9. bryan says:

    hola disculpe kiero saver para que computadoras esta compatible……………..pc…laptoc etc gracias

    1. Oscar Gallo (PCWorld.PE) says:

      Hasta donde sabemos son compatibles con PC Windows de XP SP3 en adelante y Mac OS X 10.5 en adelante. Para más datos, contacta a Olo.