Home / Industria TI / LinkedIn incluye notificaciones para enganchar más a los usuarios

LinkedIn incluye notificaciones para enganchar más a los usuarios

 

LinkedIn ahora notificará a sus miembros cuando sus contactos interactúen con ellos en una variedad de maneras, como cuando recomiendan una de sus publicaciones.

Estas alertas se añadirán en tiempo real a una nueva sección de la página de inicio de los usuarios, llamada Notificaciones. Cuando surja una nueva alerta, aparecerá un círculo rojo sobre la etiqueta de la sección Notificaciones.

“Esta nueva característica es parte de nuestro esfuerzo constante de facilitar el seguimiento de  discusiones que ocurren en tu red”, escribió la oficial de LinkedIn Angela Yang en una entrada de blog el miércoles.

LinkedIn empezó a desplegar esta nueva característica el miércoles, pero le tomará “unas cuantas semanas” activarse para todos los usuarios.

Esta característica de notificaciones también será añadida “pronto” a las aplicaciones móviles de LinkedIn para dispositivos iOS y Android.

LinkedIn tiene cerca de 175 millones de miembros en todo el mundo, quienes usan el sitio para desarrollar su networking profesional.

En el segundo trimestre, que terminó el 30 de junio de 2012, LinkedIn incrementó sus ganancias año tras año en casi un 90 por ciento, a US$228,2 millones, mientras que sus ingresos netos cayeron un 38 por ciento, a US$2,8 millones. Las acciones de LinkedIn se cerraron a US$113,28 el miércoles en la bolsa de Nueva York, un alza del 5,5% . En las últimas 52 semanas, este precio ha estado en el rango de US$55,98 a US$120,63.

PCWorld – 6/9/2012