Home / Hardware / Xerox presenta sus impresoras con tecnología Hi-Q LED en el Perú

Xerox presenta sus impresoras con tecnología Hi-Q LED en el Perú

 

Ante el inicio de la época escolar, Xerox del Perú presenta la tecnología Hi-Q Led, que pretende brindar a los escolares calidad de imagen y ahorro.

La tecnología Hi-Q LED de Xerox viene incorporada a la nueva Phaser 3040, una nueva impresora monocromática compacta de alto rendimiento con un diseño adecuado a cualquier espacio y para pequeños grupos de trabajo (entre 1 a 4 usuarios), apropiada para estudiantes o pequeñas empresas.

“La Xerox Phaser 3040 posee el impacto de productividad y funcionalidad de las máquinas de alta gama a una fracción del espacio, es por ello que es la más adecuada para las empresas que tienen la necesidad de hacer más con menos como los estudiantes, PYMEs y MYPEs quienes desean tener resultados óptimos en impresión”, afirma Pilar Ibarra, gerente de productos de oficina de Xerox.

La Phaser 3040 imprime hasta 24 páginas por minuto a una resolución de hasta 1200 por 1200 puntos por pulgada (dpi). A su interior, podemos encontrar un procesador de 150 MHz, 64 MB de memoria00, y un consumo de energía en el fusor del tóner EA de hasta 20% menor al promedio.

PCWorld – 22/2/2012