Home / Hardware / Gadgets / Wacom lanza su pluma Bamboo Stylus Pocket para tablets y smartphones

Wacom lanza su pluma Bamboo Stylus Pocket para tablets y smartphones

 

Wacom presentó ayer su Bamboo Stylus Pocket, una pluma compacta y flexible para usuarios de smartphones y tablets. Se trata de una pluma extensible, es decir, se pude agrandar y contraer de acuerdo a las necesidades del usuario. En su forma más corta incluso se puede guardar en el dispositivo móvil, gracias a una práctica pieza para auriculares incluida en la tapa.

Con la Bamboo Stylus pocket se puede sacar un mayor provecho de las pantallas táctiles, aportando la precisión y comodidad al momento de trabajar con fotografías, mapas y presentaciones que a menudo los dedos solos no consiguen ofrecer.

Con sólo 3,7 pulgadas, la Bamboo Stylus Pocket asegura tener la mejor punta sensible de lápiz de su tipo para brindar una experiencia fluida en la pantalla. El usuario puede optar entre una punta suave u otra más firme, adecuada para garabatear o escribir (ambas incluidas). La Bamboo Stylus Pocket también viene con tres anillos de color intercambiables para personalizar su aspecto.

Bamboo Paper

La Bamboo Stylus Pocket trabaja en par con la aplicación Bamboo Paper, un app para iPad tanto para el uso personal como el trabajo, la escuela o casa. El bloc de notas digital de la iPad es perfecto para tomar notas rápidas, ilustrar una presentación, mostrar las fotografías favoritas de la familia o alegrar una receta. Ahora puedes agregar imágenes y fotografías a las notas, tomar fotos con la iPad e insertarlas directamente en la aplicación.

La Bamboo Stylus pocket estará disponible en América Latina a partir de octubre. Bamboo Paper para iPad está disponible para descarga gratis en la tienda Apple

PCWorld – 19/9/2012