Home / Hardware / LG brinda soporte para juegos 3D a sus Smart TVs

LG brinda soporte para juegos 3D a sus Smart TVs

 

LG Electronics va a agregarle soporte para juegos 3D a sus televisores inteligentes con la llegada de cinco nuevos títulos a su tienda de aplicaciones, según reveló la compañía este domingo.

Los propietarios de Smart TVs Cinema 3D de LG podrán elegir entre Air Penguin, Frisbee Forever, Burn The City, Downhill Bowling 2 y Diversion, con más juegos programados para agosto, de acuerdo al fabricante.

Air Penguin fue el juego más descargado en los Estados Unidos y 18 otros países el año pasado, de acuerdo a LG. El éxito del juego ha ayudado a los desarrolladores y editores del juego, Gamevil, a superar los 120 millones de descargas, como reveló la compañía a inicios del año.

De la mano de Enterfly, Air Penguin debutó en la  iTunes App Store de Apple para iPhone, iPod Touch y iPad en abril del año pasado, y significó un millón de dólares en menos de un mes para Gamevil.

Air Penguin y el resto de títulos fueron escogidos en particular por la posibilidad de jugarlos en 3D, y han sido optimizados para los televisores de LG. El control remoto funcionará como un control sensible al movimiento, de acuerdo al fabricante.

Las aplicaciones estarán disponibles en la tienda de aplicaciones y contenidos de LG Smart World, pero sólo en países donde la compañía cuenta con servicios de pago, como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Estados Unidios, Canadá, Australia, Taiwán, Singapur, Filipinas y Corea del Sur. Estaremos atentos para cuando las aplicaciones se desplieguen en nuestra región.

PCWorld – 30/7/2012