Home / Hardware / Impresoras / Delcop, nueva marca de impresoras ingresa al Perú

Delcop, nueva marca de impresoras ingresa al Perú

 

Impresora DELCOP - Modelo - Avanti 2650 -webUna nueva marca de impresoras ha llegado al mercado local para competir con las marcas tradicionales en el segmento de multifuncionales. Este nuevo competidor sostiene su oferta, orientada a medianas y pequeñas empresas, en base a productos que tienen un menor costo de impresión y consumibles de alto rendimiento, de acuerdo a las declaraciones de representantes del Grupo Venesys del Perú, representante exclusivo de DELCOP en Perú.

Las multifuncionales Avanti 2600, Avanti 2650 y Avanti 2690 son los primeros modelos que se comercializarán a través de  Integradores Expertos,  IT Service y Copimax.

DELCOP opera desde hace 25 años y tiene presencia en Ecuador, Costa Rica, Chile, Bolivia, Panamá, Colombia, Brasil, Nicaragua, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Honduras. Este año se han iniciado actividades en Perú, y el Grupo Venesys convoca a todos los distribuidores interesados que deseen comercializar el producto a nivel nacional. Los datos de contacto del representante local son: robert@venesys.com o contactar a los teléfonos 990 646400   ó   111*8406.