Home / Hardware / AMD lanza la Radeon HD 7770 y rompe la barrera del GHz en tarjetas gráficas

AMD lanza la Radeon HD 7770 y rompe la barrera del GHz en tarjetas gráficas

 
AMD anunció la llegada al Perú de sus dos nuevas tarjetas AMD Radeon HD 7770 GHz Edition y La AMD Radeon HD 7750, dos nuevas tarjetas gráficas que proporcionan una experiencia única de entretenimiento y conservan el buen rendimiento energético de sus predecesoras.

Equipada con un “motor de reloj de referencia”, la Radeon HD 7770 es la primera GPU con 1 GHz del mundo. Cuenta además con PCI Express 3.0, AMD ZeroCore Power, PowerTune, AMD Eyefinity 2.0 y AMD App. Toda esta tecnología combinada con la Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD mejora el rendimiento de las gráficas, lo que representa un enorme atractivo para gamers y público en general.

Por su parte, la AMD Radeon HD 7750 no precisa de un conector de energía separado, que mantiene el rendimiento energético por debajo de los 75 watts. A esto se suma la excelente calidad de los gráficos que proporcionan experiencias de juego inigualables, de acuerdo a AMD.

La Radeon HD 7770 1 GB 1 GHz estará disponible a partir de los 159 dólares y la Radeon 7750 de 1 GB se encontrará a partir de los 109 dólares. La distribución de las tarjetas estará a cargo de Sapphire, Powercolor, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI.

PCWorld – 28/2/2012

 

Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: AMD anunció la llegada al Perú de sus dos nuevas tarjetas AMD Radeon HD 7770 GHz Edition y La AMD Radeon HD 7750, dos nuevas tarjetas gráficas que proporcionan una experiencia única de entretenimiento y conservan el buen rend…..