Home / Hardware / Almacenamiento / Amazon lanza iOS photo app para Cloud Drive

Amazon lanza iOS photo app para Cloud Drive

 

03- amazon-100037019-large

 

¿Tienes fotos? El gigante de las ventas al por menor, Amazon, ha lanzado una app que permite a los usuarios de iPhone guardar sus fotos directamente en el propio espacio de almacenamiento de la compañía.

Bajo el nombre de Amazon Cloud Drive Photos y disponible gratuitamente desde la App Store, esta aplicación puede transferir fotos de ida y vuelta entre un dispositivo y Cloud Drive, donde pueden ser accesadas usando una computadora de escritorio, un navegador web u otro dispositivo compatible, como una Kindle Fire.

La meta de la app es permitir a los clientes disfrutar del almacenamiento en la nube –incluyendo facilidad de compartición y copias de seguridad más fáciles- independientemente de qué plataforma estén usando. Adicionalmente, la app te permite ver tus álbumes de fotos en diversos diseños desde un iPhone o iPod touch y compartir las fotos de Cloud Drive en Facebook, Twitter y vía correo electrónico.

Lanzada en marzo del 2011, Cloud Drive ofrece a los usuarios 5GB de almacenamiento gratuito, el cual puede ser usado para archivos de todo tipo, incluyendo música, fotos y video. El espacio adicional está disponible por tarifas que van desde US$10 por año por 20GB hasta US$500 por año por 1000GB (1TB).

La app está optimizada para iPhone 5 y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S, así como con iPod touch (3ra, 4ta y 5ta generación) e iPad. Requiere iOS 6 o superior.

13/05/2013 – Marco Tabini – PCWorld