Home / AClasificacion1 / Nuevos Productos / Nextel y Motorola lanzan en Perú smartphone “doble chip”

Nextel y Motorola lanzan en Perú smartphone “doble chip”

 

Motorola

Nextel del Perú, lanzó el smartphone Moto E Doble Chip de Motorola Mobility, el cual ya está disponible en todos los centros de atención de Nextel.

Se trata de un lanzamiento inusual, pues los operadores no apuestan por equipos con capacidad para doble tarjeta SIM (más conocidas como “chip”). De acuerdo a un comunicado del fabricante, este lanzamiento se ha realizado gracias a una alianza que establece que Nextel será el único operador en el Perú que ofrecerá la versión Moto E Dual SIM, con una aplicación de llamada inteligente. Mediante esta app, el equipo analiza los patrones de uso y determina cuál es el mejor chip para llamar a determinado contancto, según se detalla en un comunicado de la firma.

El Moto E constituye uno de los más recientes lanzamientos de Motorola en equipos de gama baja. Ofrece una pantalla de 4,3”, resistente y a prueba de salpicaduras (Corning Gorilla Glass). Su batería es de 1980 mAh, y viene con la última versión de Android, el 4.4.2 KitKat.

Según informó la compañía, el Moto E Doble Chip estará disponible en todos los planes comerciales a partir de 9 soles, con el plan tarifario Smart TD Full 125, en adelante.

 

Ficha técnica del Moto E

•      Procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM

•      Cámara posterior de 5MP. Permite tocar cualquier punto de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

•      Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

•      Radio FM con parlante.

  10/07/2014 – PCWorld