Home / AClasificacion1 / Nuevos Productos / Google integra Docs en su red social

Google integra Docs en su red social

 

El buscador asegura que los usuarios podrán manejar varios documentos a la vez a través de Google Plus.

A partir de ahora será posible agregar un documento desde el escritorio a una cuenta de Google Plus, así se facilita el trabajo en equipo y la gestión de varios documentos a través de la red social. Desde Google Plus se podrán iniciar una reunión por streaming de vídeo y a la vez será posible mandar documentos escritos para una mayor interacción. Una vez que la reunión se ha iniciado por la web cam, para acceder a Google Docs sólo tendremos que presionar el botón de ‘Docs’ que aparece en la parte superior derecha de la pantalla junto a la plantilla compartida y al botón de Youtube.

En la parte izquierda de la pantalla se desplegará una pestaña en la que se podrá visualizar el intercambio de documentos entre todos los participantes de la reunión, si queremos seguir sumando documentos basta con darle al botón de ‘Añadir’. Además de probar Google Docs se podrá experimentar con blocs de dibujo compartidos y notas.

La integración de Google Docs es el último paso de Google para unir aun más sus servicios. A principios de año el macro buscador anunció nuevos cambios en su política de privacidad, alegando que quería simplificar su estructura para ofrecer nuevos servicios a los usuarios.