Home / AClasificacion1 / Nuevos Productos / Axis lanza cámara de seguridad que distingue colores en la oscuridad

Axis lanza cámara de seguridad que distingue colores en la oscuridad

 

axis

La empresa Axis Communications presentó en nuestro país una cámara de video vigilancia que ofrece funciones para la captura de imágenes en situaciones de iluminación difícil. Se trata d ela AXIS A1615, la cual, según explica el fabricante en un comunicado, está dotada de la tecnología Lightfinder (para visualización de colores en la oscuridad); este modo puede cambiar automáticamente a otra forma de funcionamiento llamada WDR con Captura Forense (capacidad de compensar el contraste de iluminación y generar imágenes útiles como prueba judicial).

La compañía detalla que el cambio de función de Lightfinder a WDR es automático, lo cual mejora la captura de detalles en áreas iluminadas y oscuras de la imagen, al mismo tiempo. El resultado es una mejor visualización de objetos como placas de vehículos y otros detalles importantes en la tarea de seguridad, en situaciones de movimiento a alta velocidad (autos, por ejemplo) y con baja iluminación, según informa la empresa.

La cámara opera a hasta 60 cuadros por segundo y también está dotada de un sistema de estabilización electrónica de imagen para reducir las vibraciones causadas por el tráfico o el viento.

10/07/2014 – PCWorld